◄Bienvenido a my blog►

Advertencia
Si eres menor de 18 años te pedimos que cierres esta pagina o llamaremos a tu mama y le contaremos todo(?
Si usted es padre informese de como evitar que sus hijos entren a estos sitios.(?
Nehh mentira Esto es para todas las edades
Requisitos:
Una pc que prenda con conexion a internet
Una mente un poco razonable (que sepa lo qe es hola)
Precacución/Discreción con el contenido de la pag.

Angeloz No Se Hace Responsable Por Los Daños Ocacionados.
Saludos Que Se Divierta.!(?

LALALA

13 marzo, 2010
si bien es verdad que la vida esta llena de cosas buenas, siempre hay cosas malas que te joden, debo ser una de las personas mas afectadas por estas cosas, pero igual no me importa, eh pasado por cosas muy pero muy duras y todavia sigo adelante lo que no se cuanto voy a seguir asi, sera que alguna vez se cumplira el dicho de "Despues de lo malo siempre viene lo bueno" igual no me puedo quejar, soy bastante feliz, ya me acostumbre a sufrir y siempre que pasa algo, tengo que ser duro, me jode no poder ser alguien sin problemas, aunque todos tenemos problemas, si dios existe porque invento los problemas? para jodernos la cabeza? estoy tan agradecido con las personas que realmente me qieren, que no me alcanzan las palabras para agradecerles, despues de unos 13 años de vida me di cuenta que la vida perfecta no existe para nadie, así que hay seguir adelante pase lo que pase, que la vida es una sola y no hay que vivirla mal, siempre buscarle el lado bueno, siempre hay algo a lo que te aferrás y te ayuda mucho, la cosa es que no hay que pensar en la muerte y esas pelotudeces, eso está para personas debiles, siempre podes salir de una mala situación, por mas que tardes mucho o poco, se puede salir de ese pozo de mierda que no te deja vivir, Saludos a todo el mundo los re qiero ;)

1 comentarios:

Sheila dijo...

Bueeena refleccion loqo ange. te quiero demas muuxoo, tuu hermaana :) sheeileex :O xD

Publicar un comentario